Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004

Por: GRANADOS GARCÍA, JAFEL.
Colaborador(es): LUNA BONILLA, MARÍA DE JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2005Descripción: 180 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA BRANDINGClasificación CDD: 40.0750.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
BRANDING LA MARCA NOTORIEDAD DE UNA MARCA ETIQUETAS LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN FIDELIDAD DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

BRANDING
LA MARCA
NOTORIEDAD DE UNA MARCA
ETIQUETAS
LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN
FIDELIDAD DE UNA MARCA
POSICIONAMIENTO
EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes