POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004
GRANADOS GARCÍA, JAFEL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2005 - 180 PP 30 cm
BRANDING
LA MARCA
NOTORIEDAD DE UNA MARCA
ETIQUETAS
LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN
FIDELIDAD DE UNA MARCA
POSICIONAMIENTO
EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR
MERCADOTECNIA
BRANDING
40.0750.CE
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2005 - 180 PP 30 cm
BRANDING
LA MARCA
NOTORIEDAD DE UNA MARCA
ETIQUETAS
LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN
FIDELIDAD DE UNA MARCA
POSICIONAMIENTO
EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR
MERCADOTECNIA
BRANDING
40.0750.CE