Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2005Descripción: 180 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 40.0750.CE
Recursos en línea:
Contenidos:
BRANDING LA MARCA NOTORIEDAD DE UNA MARCA ETIQUETAS LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN FIDELIDAD DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0750.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 400750T

BRANDING
LA MARCA
NOTORIEDAD DE UNA MARCA
ETIQUETAS
LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN
FIDELIDAD DE UNA MARCA
POSICIONAMIENTO
EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local