Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO CENTRO DE SALUD AMPLIACIÓN PAUCARPATA AREQUIPA 2003 - 2005

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DEL ESCOLAR Y DEL ADOLESCENTE; 2006Descripción: 107 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 2C.0086.SE
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD MODELOS DE CALIDAD COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ASISTENCIA SANITARIA DIMENSIONES, ATRIBUTOS, ESTÁNDARES E INDICADORES TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE CALIDAD POLÍTICAS DE CALIDAD POLÍTICAS DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 2C.0086.SE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 080086T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
MODELOS DE CALIDAD
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ASISTENCIA SANITARIA
DIMENSIONES, ATRIBUTOS, ESTÁNDARES E INDICADORES
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
PRINCIPIOS DE CALIDAD
POLÍTICAS DE CALIDAD
POLÍTICAS DE LA CALIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local