Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO CENTRO DE SALUD AMPLIACIÓN PAUCARPATA AREQUIPA 2003 - 2005

Por: ESCOBEDO VARGAS, JANNET M.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DEL ESCOLAR Y DEL ADOLESCENTE ; 2006Descripción: 107 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUDClasificación CDD: 2C.0086.SE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD MODELOS DE CALIDAD COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ASISTENCIA SANITARIA DIMENSIONES, ATRIBUTOS, ESTÁNDARES E INDICADORES TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE CALIDAD POLÍTICAS DE CALIDAD POLÍTICAS DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 2C.0086.SE (Navegar estantería) 1e. Disponible 080086T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
MODELOS DE CALIDAD
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ASISTENCIA SANITARIA
DIMENSIONES, ATRIBUTOS, ESTÁNDARES E INDICADORES
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
PRINCIPIOS DE CALIDAD
POLÍTICAS DE CALIDAD
POLÍTICAS DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes