Catálogo Biblioteca Central UCSM

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANT ASTORIA Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN AREQUIPA - 2018 (Registro nro. 56516)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A1.1858.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GUERRA PÉREZ, HARDY ERICK
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANT ASTORIA Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN AREQUIPA - 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA CALIDAD
CONCEPTOS DE CALIDAD
CONCEPTO DE SERVICIO
NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
OCHO DIMENSIONES DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS
DIMENSIONES DE SERVQUAL
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN
CALIDAD
CLIENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8845/A1.1858.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 A1.1858.MG 801858T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis