GUERRA PÉREZ, HARDY ERICK
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANT ASTORIA Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN AREQUIPA - 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2019 - 98 PP 30 cm
LA CALIDAD
CONCEPTOS DE CALIDAD
CONCEPTO DE SERVICIO
NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
OCHO DIMENSIONES DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS
DIMENSIONES DE SERVQUAL
RESULTADOS
COMUNICACIÓN
CALIDAD
CLIENTE
A1.1858.MG
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANT ASTORIA Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN AREQUIPA - 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2019 - 98 PP 30 cm
LA CALIDAD
CONCEPTOS DE CALIDAD
CONCEPTO DE SERVICIO
NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
OCHO DIMENSIONES DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS
DIMENSIONES DE SERVQUAL
RESULTADOS
COMUNICACIÓN
CALIDAD
CLIENTE
A1.1858.MG