Catálogo Biblioteca Central UCSM

Calidad de servicio y atención al cliente. Ideas, métodos y técnicas para ganar (Registro nro. 55093)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812.CREM.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cremaschi, Enrique
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad de servicio y atención al cliente. Ideas, métodos y técnicas para ganar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICON. FONDO EDITORIAL CONSEJO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 285
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El concepto de Servicio al Cliente
. -- Mercados, productos y comportamiento de los clientes
. -- Como implementar un sistema integral de servicio al cliente
. -- Técnicas y habilidades: el proceso de comunicación
. -- Técnicas y habilidades: La entrevista personal
. -- Técnicas y habilidades: El contacto telefónico
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- Inconvenientes y limitaciones a la calidad de servicio en Argentina
. -- Razones que originan la insatisfacción de clientes
. -- Auditoría y medición de la calidad de servicio
. -- Ejercicios prácticos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cremaschi, Enrique
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.812.CREM.00 64679 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros