Cremaschi, Enrique
Calidad de servicio y atención al cliente. Ideas, métodos y técnicas para ganar - 1A. ed - BUENOS AIRES EDICON. FONDO EDITORIAL CONSEJO 2014 - 285 24.0
El concepto de Servicio al Cliente
. -- Mercados, productos y comportamiento de los clientes
. -- Como implementar un sistema integral de servicio al cliente
. -- Técnicas y habilidades: el proceso de comunicación
. -- Técnicas y habilidades: La entrevista personal
. -- Técnicas y habilidades: El contacto telefónico
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- Inconvenientes y limitaciones a la calidad de servicio en Argentina
. -- Razones que originan la insatisfacción de clientes
. -- Auditoría y medición de la calidad de servicio
. -- Ejercicios prácticos
MARKETING
658.812.CREM.00
Calidad de servicio y atención al cliente. Ideas, métodos y técnicas para ganar - 1A. ed - BUENOS AIRES EDICON. FONDO EDITORIAL CONSEJO 2014 - 285 24.0
El concepto de Servicio al Cliente
. -- Mercados, productos y comportamiento de los clientes
. -- Como implementar un sistema integral de servicio al cliente
. -- Técnicas y habilidades: el proceso de comunicación
. -- Técnicas y habilidades: La entrevista personal
. -- Técnicas y habilidades: El contacto telefónico
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- El call center: Un cambio total en el sistema de atención al cliente
. -- Inconvenientes y limitaciones a la calidad de servicio en Argentina
. -- Razones que originan la insatisfacción de clientes
. -- Auditoría y medición de la calidad de servicio
. -- Ejercicios prácticos
MARKETING
658.812.CREM.00