Catálogo Biblioteca Central UCSM

DIRECCIÓN DE MARKETING GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO (Registro nro. 51366)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802.LAMB.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LAMBIN . JEAN JACQUES<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DIRECCIÓN DE MARKETING GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 596
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CAPÍTULO 1. FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN UNA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 2. GESTIÓN ORIENTADA AL MERCADO.<br/><br/>. -- PARTE 2. COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 5. MEDICIÓN DE LA RESPUESTA DEL CLIENTE.<br/><br/>. -- PARTE 3. IMPLEMENTACION DEL MARKETING ESTRATEGICO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 6. ANÁLISIS DE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DE LA ATRACTIVIDAD DEL MERCADO DE REFERENCIA.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8. ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9. DECISIONES DE POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS MERCADOS OBJETIVOS.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 10. FORMULACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.<br/><br/>. -- PARTE 4. IMPLEMENTACION DEL MARKETING OPERATIVO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 11. DECISIONES SOBRE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 12. GESTIÓN DE LA MARCA.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 13. DECISIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCI?N.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 14. GUERRA DE MARCAS EN LOS MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 15. DECISIONES DE PRECIOS.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 16. DECISIONES DE COMUNICACIÓN.<br/><br/>. -- PARTE 5. IMPLEMENTACION DE LA GESTION ORIENTADA AL MERCADO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 17. PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO.<br/><br/>. -- CAPÍTULO 18. VALORES Y CONCEPTOS EMERGENTES EN LA GESTI?N ORIENTADA AL MERCADO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GALLUCCI, CARLO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 2 658.802.LAMB.00 59697 26/03/2024 21/03/2024 1e. 06/11/2018 Libros