Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAMBIN . JEAN JACQUES


DIRECCIÓN DE MARKETING GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2008 - 596 22.5

CAPÍTULO 1. FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN UNA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO.

. -- CAPÍTULO 2. GESTIÓN ORIENTADA AL MERCADO.

. -- PARTE 2. COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

. -- CAPÍTULO 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE.

. -- CAPÍTULO 5. MEDICIÓN DE LA RESPUESTA DEL CLIENTE.

. -- PARTE 3. IMPLEMENTACION DEL MARKETING ESTRATEGICO

. -- CAPÍTULO 6. ANÁLISIS DE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.

. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DE LA ATRACTIVIDAD DEL MERCADO DE REFERENCIA.

. -- CAPÍTULO 8. ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.

. -- CAPÍTULO 9. DECISIONES DE POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS MERCADOS OBJETIVOS.

. -- CAPÍTULO 10. FORMULACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

. -- PARTE 4. IMPLEMENTACION DEL MARKETING OPERATIVO

. -- CAPÍTULO 11. DECISIONES SOBRE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS.

. -- CAPÍTULO 12. GESTIÓN DE LA MARCA.

. -- CAPÍTULO 13. DECISIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCI?N.

. -- CAPÍTULO 14. GUERRA DE MARCAS EN LOS MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO.

. -- CAPÍTULO 15. DECISIONES DE PRECIOS.

. -- CAPÍTULO 16. DECISIONES DE COMUNICACIÓN.

. -- PARTE 5. IMPLEMENTACION DE LA GESTION ORIENTADA AL MERCADO

. -- CAPÍTULO 17. PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO.

. -- CAPÍTULO 18. VALORES Y CONCEPTOS EMERGENTES EN LA GESTI?N ORIENTADA AL MERCADO.


MARKETING

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