COMO ENSEÑAR A PENSAR (Registro nro. 31650)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153.42.RATH.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | RATHS, LOUIS E. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COMO ENSEÑAR A PENSAR |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | BUENOS AIRES |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1971 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 19.8 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- CONDUCTA Y PENSAMIENTO . -- ACTIVIDADES QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA ALUMNOS QUE AUN NO SABEN LEER Y PARA LOS PRINCIPIANTES . -- EJERCICIOS QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA NIÑOS QUE EMPIEZAN A LEER CON CIERTA FLUIDEZ Y QUE LEEN CON SOLTURA Y FLUIDEZ . -- LAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- OCASIONES PARA ENSEÑAR A PENSAR . -- EL PENSAMIENTO EN DIVERSAS MATERIAS . -- EL PROCESO Y EL PRODUCTO . -- LA CLASE Y EL PENSAMIENTO . -- LA SELECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES . -- LAS ACTIVIDADES DEL PENSAMIENTO . -- LA CONCENTRACIÓN EN CONDUCTAS DETERMINADAS . -- LA TEORÍA Y LAS HIPÓTESIS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | WASSERMAN, SELMA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 153.42.RATH.00 | 5286 | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |