Catálogo Biblioteca Central UCSM

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJE RECONOCIDOS POR EL SABP – CALTUR EN AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON LOS BENEFICIOS DE LA CALIDAD - 2015 (Registro nro. 23787)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0133.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MALDONADO SOLÓRZANO, VANESSA MARLENY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJE RECONOCIDOS POR EL SABP – CALTUR EN AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON LOS BENEFICIOS DE LA CALIDAD - 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 217 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES
CONCEPTUALIZACIÓN
CATEGORIZACIÓN
LA EMPRESA TURÍSTICA FAMILIAR EN HOTELERÍA MYPE
ESTRUCTURA, FINES Y OBJETIVOS
EL ENTORNO MEDIOAMBIENTAL
CARACTERÍSTICAS DE LOS EMPLEADOS
CALIDAD DE LA EMPRESA TURÍSTICA
CONCEPTO ACTUAL DE CALIDAD DIMENSIONES Y PRINCIPIOS
CALTUR Y EL SISTEMA APLICADO DE BUENAS PRÁCTICAS
DEFINICIÓN Y FINES DEL CALTUR
FASES DEL PROGRAMA E INTERVENCIÓN
CONCEPTUALIZACIÓN E IMPORTANCIA DE BUENAS PRÁCTICAS
CARACTERÍSTICAS
PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES
CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO
GESTIÓN DE CALIDAD APLICADA AL TURISMO
EVALUACIÓN SOBRE LA CALIDAD
SENSIBILIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA
GESTIÓN POR PROCESOS
MEDICIÓN DE LA CALIDAD
CAMBIO Y COMPETITIVIDAD
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO/HOSPEDAJE/CALIDAD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5196/79.0133.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 79.0133.TH 790133T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis