Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013 (Registro nro. 14175)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 57.3185.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BENITES LLOSA, ROSSANA ANDREA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD
CLASES DE PSICOMOTRICIDAD
IMPORTANCIA
LA EDUCACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS
FUNDAMENTOS QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS INFANTES
INDICADORES DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ FINO
ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA
ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA ESTIMULACIÓN ÓCULO-MANUAL
MANIFESTACIONES DE ARTES PLÁSTICAS
ESTIMULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA
LA SECUENCIA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ
FASE DE MOTIVACIÓN
FASE DE MANIPULACIÓN LIBRE
FASE DE EJECUCIÓN
FASE DE EXPRESIÓN
FASE DE VERIFICACIÓN
FASE DE VALORACIÓN
BENEFICIOS DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COORDINACION ÓCULO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANUAL/DESARROLLO/EDUCACIÓN INICIAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GARCIA ZEGARRA, SANDRA ANA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4421/57.3185.E.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 57.3185.E 573185T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis