Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013

BENITES LLOSA, ROSSANA ANDREA

DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2014 - 165 PP 30 cm

DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD
CLASES DE PSICOMOTRICIDAD
IMPORTANCIA
LA EDUCACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS
FUNDAMENTOS QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS INFANTES
INDICADORES DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ FINO
ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA
ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA ESTIMULACIÓN ÓCULO-MANUAL
MANIFESTACIONES DE ARTES PLÁSTICAS
ESTIMULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA
LA SECUENCIA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ
FASE DE MOTIVACIÓN
FASE DE MANIPULACIÓN LIBRE
FASE DE EJECUCIÓN
FASE DE EXPRESIÓN
FASE DE VERIFICACIÓN
FASE DE VALORACIÓN
BENEFICIOS DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA


COORDINACION ÓCULO
MANUAL/DESARROLLO/EDUCACIÓN INICIAL

57.3185.E