Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA VIRGEN DE CHAPI, AREQUIPA, 2013 (Registro nro. 13635)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0776.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JARA VARGAS, DIEGO ALEJANDRO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA VIRGEN DE CHAPI, AREQUIPA, 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 111 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PROBLEMA
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
ENUNCIADO
DESCRIPCIÓN
CAMPO, ÁREA, LÍNEA
TIPO DE PROBLEMA
INTERROGANTES BÁSICAS
ANTECEDENTES
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
VARIABLES
ANÁLISIS DE VARIABLES
MATRIZ DE CONSISTENCIA
MARCO TEÓRICO
ANÁLISIS INTERNO VIRGEN DE CHAPI
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
PERSONAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE COMPRA
HIPÓTESIS
HIPÓTESIS GENERAL
HIPÓTESIS ESPECÍFICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADO/EMPRESA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SALAZAR AGUILAR, ANDRÉ ADOLFO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4271/53.0776.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0776.AE 530776T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis