Catálogo Biblioteca Central UCSM

JUSTO CALLO, ELIANA CARLA

INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE VEGETARIANO EL MANÁ, AREQUIPA 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2019 - 123 PP 30 cm

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RENDIMIENTO DE LA EMPRESA, PERCIBIDO POR EL CLIENTE
EXPECTATIVAS
NIVELES DE SATISFACCIÓN
LA ALIMENTACION Y LA SALUD
SALUD
ALIMENTACIÓN SALUDABLE O SANA
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS
DIETA VEGETARIANA
ASPECTOS RELATIVOS A LAS TENDENCIAS MUNDIALES DE CONSUMO DE ALIMENTOS
LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES (ENT) O CRÓNICAS Y LOS FACTORES DE RIESGO
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE LA POBLACIÓN Y EL ROL DEL ESTADO PERUANO
RESTAURANTES DE COMIDA VEGETARIANA
FACTORES DE ÉXITO DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA 25
ASPECTOS RELATIVOS AL ESTADO ACTUAL DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA VEGETARIANA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
SATISFACCIÓN

8H.1833.MG