RODRÍGUEZ JAÉN, CATHERINE DANITZA
MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN Y NIVELES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN PUNTOS DE VENTA AVÍCOLAS RETAIL, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2017 - 232 PP 30 cm
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
NECESIDADES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PERCEPCIONES
ATENCIÓN AL CLIENTE
RETAIL
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS EXPERIENCIAS
MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y NIVEL DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
MARKETING/AVÍCOLAS RETAIL/SATISFACCIÓN
K3.1474.MG
MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN Y NIVELES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN PUNTOS DE VENTA AVÍCOLAS RETAIL, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2017 - 232 PP 30 cm
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
NECESIDADES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PERCEPCIONES
ATENCIÓN AL CLIENTE
RETAIL
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS EXPERIENCIAS
MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y NIVEL DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
MARKETING/AVÍCOLAS RETAIL/SATISFACCIÓN
K3.1474.MG