Catálogo Biblioteca Central UCSM

MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN Y NIVELES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN PUNTOS DE VENTA AVÍCOLAS RETAIL, AREQUIPA 2017 (Registro nro. 26040)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación K3.1474.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRÍGUEZ JAÉN, CATHERINE DANITZA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN Y NIVELES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN PUNTOS DE VENTA AVÍCOLAS RETAIL, AREQUIPA 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato GESTIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>NECESIDADES<br/>SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>BENEFICIOS DE LOGRAR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>EXPECTATIVAS<br/>PERCEPCIONES<br/>ATENCIÓN AL CLIENTE<br/>RETAIL<br/>GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS EXPERIENCIAS<br/>MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y NIVEL DE CALIDAD<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING/AVÍCOLAS RETAIL/SATISFACCIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6203/K3.1474.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6203/K3.1474.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   K3.1474.MG 801474T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis