Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias de Copy + Neuromarketing y Seo - Persuasión, Posicionamiento y Conversión

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; SOCIAL BUSINESS; 2023Edición: 1A. edDescripción: 400; 22.3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.RUBI.00
Contenidos:
Prefacio . -- A Quién Va Dirigido el Libro . -- Introducción . -- Primeros Pasos. a Quién Diriges Tu Comunicación: 'Buyer Persona', Audiencias y Personalidad de Marca . -- La Importancia de Dirigirte al Público Correcto a la Hora de Comunicar y Vender . -- Público Objetivo y 'Buyer Persona': Qué Son y Cómo Definirlos . -- La Clave: los Niveles de Consciencia del Cliente . -- Definir a Tu Público Objetivo . -- Cómo Definir la Personalidad de Marca . -- Las Claves para Crear una Marca que Enamore a los Usuarios . -- Ejercicio Práctico: Define la Personalidad y los Valores de Tu Marca . -- Introducción al 'Copywriting': Tipos de 'Copy' y Fórmulas que Debes Conocer . -- Cómo Crear Contenido que Atraiga a los Usuarios . -- Qué es el 'Copywriting' y por Qué Debes Usarlo . -- Diferencia Entre Redacción de Contenidos y 'Copywriting' . -- Ejemplos de Textos Hechos con 'Copywriting' . -- La Clave Está en la Persuasión . -- Tipos de 'Copywriting' que Puedes Aplicar a Tus Textos . -- Las 10 Fórmulas de 'Copywritin'g Más Importantes . -- Herramientas Necesarias para la Creación de Textos . -- Ejercicio Práctico para Perder el Miedo a la Hoja en Blanco . -- Aplicar el 'Copywriting' de Manera Práctica en Distintos Canales Digitales . -- Las Cosas que no Se Practican Se Pierden en el Olvido . -- Por Qué Debemos Crear Títulos que Atraigan a los Usuarios . -- Herramientas Gratuitas para Hacer Títulos que Debes Conocer . -- Por Qué Utilizar el 'Copywriting' en Redes Sociales . -- 'Copy' y Publicidad Online: la Combinación Perfecta para Lanzar Tu Empresa . -- 'Copywriting' en Email Marketing: Cómo Aplicarlo . -- Textos en 'Landing Page': la Importancia de Emplear el 'Copy Web' para Ganar Conversiones . -- El Cerebro del Consumidor: Claves para Entender su Funcionamiento . -- El Cerebro, la Llave para Entender el Comportamiento Humano . -- Cómo Funciona el Encéfalo: Principios Básicos . -- Los 2 Neuromitos a los que Debemos Decir Adiós . -- Los Procesos Psicológicos Superiores y las Estructuras Cerebrales Asociadas a la Compra . -- El Papel de las Neuronas Espejo en la Publicidad . -- Cómo Percibe el Cerebro Nuestra Marca: Logotipo, Imágenes y 'Storytelling' . -- Neuromarketing: Principios Básicos para Entender la Disciplina . -- El Inconsciente del Consumidor, la Clave para Entender su Comportamiento . -- Neuromarketing: la Disciplina que nos Ayuda a Comprender el Inconsciente . -- Los Pasos Necesarios para Llevar a Cabo un Estudio de Neuromarketing . -- Principales Técnicas Psicofisiológicas que Se Utilizan en Neuromarketing . -- Lo que no Se Cuenta Sobre el Neuromarketing: Limitaciones . -- Qué Son las Neurociencias del Consumidor y por Qué Debes Conocerlas . -- Ideas Erróneas y Malas Prácticas Relacionadas con el Neuromarketing . -- Esto es lo que Debes Recordar de Este Capítulo . -- Más Allá del Neuromarketing: Psicología del Consumidor y Sesgos Cognitivos . -- La Unión Como Base para Lograr un Mayor Conocimiento de Nuestro Consumidor . -- Psicología del Consumidor: la Disciplina Olvidada . -- Teorías Sobre la Motivación Humana: la Pirámide de Maslow . -- Sesgos Cognitivos: Todo lo que Debes Saber de Ellos . -- 'Copywriting' y Neuromarketing: la Combinación con la que Persuadir al Usuario . -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación para Redes Sociales Aplicando el 'Neurocopywriting' . -- Búsquedas Semánticas, Palabras Clave y 'Keyword Research': Google y las Bases del Seo . -- La Web Semántica . -- Evolución de los Motores de Búsqueda en Google . -- Variaciones Semánticas de las Búsquedas . -- Qué Son las Palabras Clave ('Keywords') y su Importancia . -- Qué es el 'Keyword Research' . -- Cómo Sacar el Máximo Provecho a las Búsquedas en Google . -- Las Búsquedas Frecuentes no Son Per Se Palabras Clave . -- Clasificación de 'Keywords' Según su Extensión de la Búsqueda . -- Cantidad y Calidad en los Resultados de Búsqueda en Google . -- Herramientas de Google para Encontrar Tendencias y Volumen de Búsquedas . -- Consejos para Hacer y Organizar un Buen 'Keyword Research' . -- Qué es el Marketing de Contenidos . -- Seo y la Rentabilidad de Posicionar con Marketing de Contenidos . -- Buenos Ejemplos de Marketing de Contenidos... ¡Rentables! . -- Otros Ejemplos de Marketing de Contenidos Más Allá del Marketing: Empresas y Pymes . -- Marketing de Contenidos Vs. Contenido Comercial . -- 'Inbound Marketing' y 'Content Marketing' . -- Audiencias y Profundidad de Lenguaje . -- Estructura de los Textos para Blogs en Marketing de Contenidos . -- Herramientas para Encontrar Títulos y &Quot;Palabras de Utilidad&Quot; en Marketing de Contenidos . -- Marketing de Contenidos y el Arte del Storytelling . -- 'Seo On Page' y Marketing de Contenidos: Cómo Posicionar Técnicamente Tus Textos . -- Arquitectura Web y Arquitectura de la Información (Ia) . -- Facilitar el Rastreo . -- Indexación y Rendimiento: 'Search Console' y 'Google Custom Search' . -- Index-No Index . -- Implementación de Palabras Clave para Posicionamiento en Buscadores . -- Otros Factores Importantes para el Posicionamiento de Textos y Marketing de Contenidos . -- Auditoría Web . -- 'Web Responsive' y 'First Mobile' . -- 'Linkbuilding' . -- . -- Cómo Aplicar 'Copywriting', Seo y Neuromarketing de Manera Práctica . -- Guía Práctica para Incluir Seo y Neurocopywriting en Tu Estrategia Digital . -- 'Branding': Cómo Crear una Marca Única Utilizando 'Copywriting' y Neuromarketing . -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propio Manual de Identidad de Marca . -- El 'Neurocopywriting' y Seo a la Hora de Diseñar una Página Web . -- Ejercicio Práctico: Crea la Estructura de Tu Página Home Empleando 'Neurocopywriting' . -- Ejercicio Práctico: Crea una Ficha para Tu Producto o Servicio . -- Cómo Crear Contenidos Usando 'Hacks' de 'Copywriting', Neuromarketing y de Seo . -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación de Redes Sociales Utilizando 'Neurocopywriting' . -- 'Neurocopywriting' en 'Email Marketing': Consejos para Aplicarlo . -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propia Campaña de 'Email Marketing' . -- Ejercicio Práctico: Crea una Campaña de Publicidad para Tus Redes Sociales . -- Escribir en Tiempos de la Inteligencia Artificial (Ai) y los Chatbots . -- Testeando 'Chatgpt' . -- Consejos de Expertos Sobre 'Copy'-Neuromarketing Aplicado . -- Isabel Romero . -- Tips de 'Copywriting' para Empresas . -- Javier Gosende . -- Tips para Redactar Frases Ligadas a los Atributos de un Producto . -- Crear Contenido en Función de las Preguntas de los Usuarios . -- Crear Contenido en Función de las Opiniones de los Usuarios . -- Elena Charameli . -- Tips' de 'Copy'-Neuromarketing en Anuncios y Publicidad . -- Hervey Arteaga . -- El Futuro de la Investigación en Neuromarketing: las Dos Tendencias Clave . -- Vanesa Jackson . -- Cómo Usar la Persuasión para Lograr los Objetivos de Tus Publicaciones . -- Javier Balcázar . -- Consejos y 'Tips' para Diseñar una 'Landing' Perfecta . -- Bibliografía . -- Índice Alfabético
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.RUBI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 74203

Prefacio
. -- A Quién Va Dirigido el Libro
. -- Introducción
. -- Primeros Pasos. a Quién Diriges Tu Comunicación: 'Buyer Persona', Audiencias y Personalidad de Marca
. -- La Importancia de Dirigirte al Público Correcto a la Hora de Comunicar y Vender
. -- Público Objetivo y 'Buyer Persona': Qué Son y Cómo Definirlos
. -- La Clave: los Niveles de Consciencia del Cliente
. -- Definir a Tu Público Objetivo
. -- Cómo Definir la Personalidad de Marca
. -- Las Claves para Crear una Marca que Enamore a los Usuarios
. -- Ejercicio Práctico: Define la Personalidad y los Valores de Tu Marca
. -- Introducción al 'Copywriting': Tipos de 'Copy' y Fórmulas que Debes Conocer
. -- Cómo Crear Contenido que Atraiga a los Usuarios
. -- Qué es el 'Copywriting' y por Qué Debes Usarlo
. -- Diferencia Entre Redacción de Contenidos y 'Copywriting'
. -- Ejemplos de Textos Hechos con 'Copywriting'
. -- La Clave Está en la Persuasión
. -- Tipos de 'Copywriting' que Puedes Aplicar a Tus Textos
. -- Las 10 Fórmulas de 'Copywritin'g Más Importantes
. -- Herramientas Necesarias para la Creación de Textos
. -- Ejercicio Práctico para Perder el Miedo a la Hoja en Blanco
. -- Aplicar el 'Copywriting' de Manera Práctica en Distintos Canales Digitales
. -- Las Cosas que no Se Practican Se Pierden en el Olvido
. -- Por Qué Debemos Crear Títulos que Atraigan a los Usuarios
. -- Herramientas Gratuitas para Hacer Títulos que Debes Conocer
. -- Por Qué Utilizar el 'Copywriting' en Redes Sociales
. -- 'Copy' y Publicidad Online: la Combinación Perfecta para Lanzar Tu Empresa
. -- 'Copywriting' en Email Marketing: Cómo Aplicarlo
. -- Textos en 'Landing Page': la Importancia de Emplear el 'Copy Web' para Ganar Conversiones
. -- El Cerebro del Consumidor: Claves para Entender su Funcionamiento
. -- El Cerebro, la Llave para Entender el Comportamiento Humano
. -- Cómo Funciona el Encéfalo: Principios Básicos
. -- Los 2 Neuromitos a los que Debemos Decir Adiós
. -- Los Procesos Psicológicos Superiores y las Estructuras Cerebrales Asociadas a la Compra
. -- El Papel de las Neuronas Espejo en la Publicidad
. -- Cómo Percibe el Cerebro Nuestra Marca: Logotipo, Imágenes y 'Storytelling'
. -- Neuromarketing: Principios Básicos para Entender la Disciplina
. -- El Inconsciente del Consumidor, la Clave para Entender su Comportamiento
. -- Neuromarketing: la Disciplina que nos Ayuda a Comprender el Inconsciente
. -- Los Pasos Necesarios para Llevar a Cabo un Estudio de Neuromarketing
. -- Principales Técnicas Psicofisiológicas que Se Utilizan en Neuromarketing
. -- Lo que no Se Cuenta Sobre el Neuromarketing: Limitaciones
. -- Qué Son las Neurociencias del Consumidor y por Qué Debes Conocerlas
. -- Ideas Erróneas y Malas Prácticas Relacionadas con el Neuromarketing
. -- Esto es lo que Debes Recordar de Este Capítulo
. -- Más Allá del Neuromarketing: Psicología del Consumidor y Sesgos Cognitivos
. -- La Unión Como Base para Lograr un Mayor Conocimiento de Nuestro Consumidor
. -- Psicología del Consumidor: la Disciplina Olvidada
. -- Teorías Sobre la Motivación Humana: la Pirámide de Maslow
. -- Sesgos Cognitivos: Todo lo que Debes Saber de Ellos
. -- 'Copywriting' y Neuromarketing: la Combinación con la que Persuadir al Usuario
. -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación para Redes Sociales Aplicando el 'Neurocopywriting'
. -- Búsquedas Semánticas, Palabras Clave y 'Keyword Research': Google y las Bases del Seo
. -- La Web Semántica
. -- Evolución de los Motores de Búsqueda en Google
. -- Variaciones Semánticas de las Búsquedas
. -- Qué Son las Palabras Clave ('Keywords') y su Importancia
. -- Qué es el 'Keyword Research'
. -- Cómo Sacar el Máximo Provecho a las Búsquedas en Google
. -- Las Búsquedas Frecuentes no Son Per Se Palabras Clave
. -- Clasificación de 'Keywords' Según su Extensión de la Búsqueda
. -- Cantidad y Calidad en los Resultados de Búsqueda en Google
. -- Herramientas de Google para Encontrar Tendencias y Volumen de Búsquedas
. -- Consejos para Hacer y Organizar un Buen 'Keyword Research'
. -- Qué es el Marketing de Contenidos
. -- Seo y la Rentabilidad de Posicionar con Marketing de Contenidos
. -- Buenos Ejemplos de Marketing de Contenidos... ¡Rentables!
. -- Otros Ejemplos de Marketing de Contenidos Más Allá del Marketing: Empresas y Pymes
. -- Marketing de Contenidos Vs. Contenido Comercial
. -- 'Inbound Marketing' y 'Content Marketing'
. -- Audiencias y Profundidad de Lenguaje
. -- Estructura de los Textos para Blogs en Marketing de Contenidos
. -- Herramientas para Encontrar Títulos y &Quot;Palabras de Utilidad&Quot; en Marketing de Contenidos
. -- Marketing de Contenidos y el Arte del Storytelling
. -- 'Seo On Page' y Marketing de Contenidos: Cómo Posicionar Técnicamente Tus Textos
. -- Arquitectura Web y Arquitectura de la Información (Ia)
. -- Facilitar el Rastreo
. -- Indexación y Rendimiento: 'Search Console' y 'Google Custom Search'
. -- Index-No Index
. -- Implementación de Palabras Clave para Posicionamiento en Buscadores
. -- Otros Factores Importantes para el Posicionamiento de Textos y Marketing de Contenidos
. -- Auditoría Web
. -- 'Web Responsive' y 'First Mobile'
. -- 'Linkbuilding'
. --
. -- Cómo Aplicar 'Copywriting', Seo y Neuromarketing de Manera Práctica
. -- Guía Práctica para Incluir Seo y Neurocopywriting en Tu Estrategia Digital
. -- 'Branding': Cómo Crear una Marca Única Utilizando 'Copywriting' y Neuromarketing
. -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propio Manual de Identidad de Marca
. -- El 'Neurocopywriting' y Seo a la Hora de Diseñar una Página Web
. -- Ejercicio Práctico: Crea la Estructura de Tu Página Home Empleando 'Neurocopywriting'
. -- Ejercicio Práctico: Crea una Ficha para Tu Producto o Servicio
. -- Cómo Crear Contenidos Usando 'Hacks' de 'Copywriting', Neuromarketing y de Seo
. -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación de Redes Sociales Utilizando 'Neurocopywriting'
. -- 'Neurocopywriting' en 'Email Marketing': Consejos para Aplicarlo
. -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propia Campaña de 'Email Marketing'
. -- Ejercicio Práctico: Crea una Campaña de Publicidad para Tus Redes Sociales
. -- Escribir en Tiempos de la Inteligencia Artificial (Ai) y los Chatbots
. -- Testeando 'Chatgpt'
. -- Consejos de Expertos Sobre 'Copy'-Neuromarketing Aplicado
. -- Isabel Romero
. -- Tips de 'Copywriting' para Empresas
. -- Javier Gosende
. -- Tips para Redactar Frases Ligadas a los Atributos de un Producto
. -- Crear Contenido en Función de las Preguntas de los Usuarios
. -- Crear Contenido en Función de las Opiniones de los Usuarios
. -- Elena Charameli
. -- Tips' de 'Copy'-Neuromarketing en Anuncios y Publicidad
. -- Hervey Arteaga
. -- El Futuro de la Investigación en Neuromarketing: las Dos Tendencias Clave
. -- Vanesa Jackson
. -- Cómo Usar la Persuasión para Lograr los Objetivos de Tus Publicaciones
. -- Javier Balcázar
. -- Consejos y 'Tips' para Diseñar una 'Landing' Perfecta
. -- Bibliografía
. -- Índice Alfabético

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local