Catálogo Biblioteca Central UCSM

Estrategias de Copy + Neuromarketing y Seo - Persuasión, Posicionamiento y Conversión (Registro nro. 66112)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241021b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.RUBI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rubio Ahumada, Fernando<br/>
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de Copy + Neuromarketing y Seo - Persuasión, Posicionamiento y Conversión
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. SOCIAL BUSINESS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 400
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio<br/>. -- A Quién Va Dirigido el Libro<br/>. -- Introducción<br/>. -- Primeros Pasos. a Quién Diriges Tu Comunicación: 'Buyer Persona', Audiencias y Personalidad de Marca<br/>. -- La Importancia de Dirigirte al Público Correcto a la Hora de Comunicar y Vender<br/>. -- Público Objetivo y 'Buyer Persona': Qué Son y Cómo Definirlos<br/>. -- La Clave: los Niveles de Consciencia del Cliente<br/>. -- Definir a Tu Público Objetivo<br/>. -- Cómo Definir la Personalidad de Marca<br/>. -- Las Claves para Crear una Marca que Enamore a los Usuarios<br/>. -- Ejercicio Práctico: Define la Personalidad y los Valores de Tu Marca<br/>. -- Introducción al 'Copywriting': Tipos de 'Copy' y Fórmulas que Debes Conocer<br/>. -- Cómo Crear Contenido que Atraiga a los Usuarios<br/>. -- Qué es el 'Copywriting' y por Qué Debes Usarlo<br/>. -- Diferencia Entre Redacción de Contenidos y 'Copywriting'<br/>. -- Ejemplos de Textos Hechos con 'Copywriting'<br/>. -- La Clave Está en la Persuasión<br/>. -- Tipos de 'Copywriting' que Puedes Aplicar a Tus Textos<br/>. -- Las 10 Fórmulas de 'Copywritin'g Más Importantes<br/>. -- Herramientas Necesarias para la Creación de Textos<br/>. -- Ejercicio Práctico para Perder el Miedo a la Hoja en Blanco<br/>. -- Aplicar el 'Copywriting' de Manera Práctica en Distintos Canales Digitales<br/>. -- Las Cosas que no Se Practican Se Pierden en el Olvido<br/>. -- Por Qué Debemos Crear Títulos que Atraigan a los Usuarios<br/>. -- Herramientas Gratuitas para Hacer Títulos que Debes Conocer<br/>. -- Por Qué Utilizar el 'Copywriting' en Redes Sociales<br/>. -- 'Copy' y Publicidad Online: la Combinación Perfecta para Lanzar Tu Empresa<br/>. -- 'Copywriting' en Email Marketing: Cómo Aplicarlo<br/>. -- Textos en 'Landing Page': la Importancia de Emplear el 'Copy Web' para Ganar Conversiones<br/>. -- El Cerebro del Consumidor: Claves para Entender su Funcionamiento<br/>. -- El Cerebro, la Llave para Entender el Comportamiento Humano<br/>. -- Cómo Funciona el Encéfalo: Principios Básicos<br/>. -- Los 2 Neuromitos a los que Debemos Decir Adiós<br/>. -- Los Procesos Psicológicos Superiores y las Estructuras Cerebrales Asociadas a la Compra<br/>. -- El Papel de las Neuronas Espejo en la Publicidad<br/>. -- Cómo Percibe el Cerebro Nuestra Marca: Logotipo, Imágenes y 'Storytelling'<br/>. -- Neuromarketing: Principios Básicos para Entender la Disciplina<br/>. -- El Inconsciente del Consumidor, la Clave para Entender su Comportamiento<br/>. -- Neuromarketing: la Disciplina que nos Ayuda a Comprender el Inconsciente<br/>. -- Los Pasos Necesarios para Llevar a Cabo un Estudio de Neuromarketing<br/>. -- Principales Técnicas Psicofisiológicas que Se Utilizan en Neuromarketing<br/>. -- Lo que no Se Cuenta Sobre el Neuromarketing: Limitaciones<br/>. -- Qué Son las Neurociencias del Consumidor y por Qué Debes Conocerlas<br/>. -- Ideas Erróneas y Malas Prácticas Relacionadas con el Neuromarketing<br/>. -- Esto es lo que Debes Recordar de Este Capítulo<br/>. -- Más Allá del Neuromarketing: Psicología del Consumidor y Sesgos Cognitivos<br/>. -- La Unión Como Base para Lograr un Mayor Conocimiento de Nuestro Consumidor<br/>. -- Psicología del Consumidor: la Disciplina Olvidada<br/>. -- Teorías Sobre la Motivación Humana: la Pirámide de Maslow<br/>. -- Sesgos Cognitivos: Todo lo que Debes Saber de Ellos<br/>. -- 'Copywriting' y Neuromarketing: la Combinación con la que Persuadir al Usuario<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación para Redes Sociales Aplicando el 'Neurocopywriting'<br/>. -- Búsquedas Semánticas, Palabras Clave y 'Keyword Research': Google y las Bases del Seo<br/>. -- La Web Semántica<br/>. -- Evolución de los Motores de Búsqueda en Google<br/>. -- Variaciones Semánticas de las Búsquedas<br/>. -- Qué Son las Palabras Clave ('Keywords') y su Importancia<br/>. -- Qué es el 'Keyword Research'<br/>. -- Cómo Sacar el Máximo Provecho a las Búsquedas en Google<br/>. -- Las Búsquedas Frecuentes no Son Per Se Palabras Clave<br/>. -- Clasificación de 'Keywords' Según su Extensión de la Búsqueda<br/>. -- Cantidad y Calidad en los Resultados de Búsqueda en Google<br/>. -- Herramientas de Google para Encontrar Tendencias y Volumen de Búsquedas<br/>. -- Consejos para Hacer y Organizar un Buen 'Keyword Research'<br/>. -- Qué es el Marketing de Contenidos<br/>. -- Seo y la Rentabilidad de Posicionar con Marketing de Contenidos<br/>. -- Buenos Ejemplos de Marketing de Contenidos... ¡Rentables!<br/>. -- Otros Ejemplos de Marketing de Contenidos Más Allá del Marketing: Empresas y Pymes<br/>. -- Marketing de Contenidos Vs. Contenido Comercial<br/>. -- 'Inbound Marketing' y 'Content Marketing'<br/>. -- Audiencias y Profundidad de Lenguaje<br/>. -- Estructura de los Textos para Blogs en Marketing de Contenidos<br/>. -- Herramientas para Encontrar Títulos y &Quot;Palabras de Utilidad&Quot; en Marketing de Contenidos<br/>. -- Marketing de Contenidos y el Arte del Storytelling<br/>. -- 'Seo On Page' y Marketing de Contenidos: Cómo Posicionar Técnicamente Tus Textos<br/>. -- Arquitectura Web y Arquitectura de la Información (Ia)<br/>. -- Facilitar el Rastreo<br/>. -- Indexación y Rendimiento: 'Search Console' y 'Google Custom Search'<br/>. -- Index-No Index<br/>. -- Implementación de Palabras Clave para Posicionamiento en Buscadores<br/>. -- Otros Factores Importantes para el Posicionamiento de Textos y Marketing de Contenidos<br/>. -- Auditoría Web<br/>. -- 'Web Responsive' y 'First Mobile'<br/>. -- 'Linkbuilding'<br/>. -- <br/>. -- Cómo Aplicar 'Copywriting', Seo y Neuromarketing de Manera Práctica<br/>. -- Guía Práctica para Incluir Seo y Neurocopywriting en Tu Estrategia Digital<br/>. -- 'Branding': Cómo Crear una Marca Única Utilizando 'Copywriting' y Neuromarketing<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propio Manual de Identidad de Marca<br/>. -- El 'Neurocopywriting' y Seo a la Hora de Diseñar una Página Web<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea la Estructura de Tu Página Home Empleando 'Neurocopywriting'<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea una Ficha para Tu Producto o Servicio<br/>. -- Cómo Crear Contenidos Usando 'Hacks' de 'Copywriting', Neuromarketing y de Seo<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación de Redes Sociales Utilizando 'Neurocopywriting'<br/>. -- 'Neurocopywriting' en 'Email Marketing': Consejos para Aplicarlo<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propia Campaña de 'Email Marketing'<br/>. -- Ejercicio Práctico: Crea una Campaña de Publicidad para Tus Redes Sociales<br/>. -- Escribir en Tiempos de la Inteligencia Artificial (Ai) y los Chatbots<br/>. -- Testeando 'Chatgpt'<br/>. -- Consejos de Expertos Sobre 'Copy'-Neuromarketing Aplicado<br/>. -- Isabel Romero<br/>. -- Tips de 'Copywriting' para Empresas<br/>. -- Javier Gosende<br/>. -- Tips para Redactar Frases Ligadas a los Atributos de un Producto<br/>. -- Crear Contenido en Función de las Preguntas de los Usuarios<br/>. -- Crear Contenido en Función de las Opiniones de los Usuarios<br/>. -- Elena Charameli<br/>. -- Tips' de 'Copy'-Neuromarketing en Anuncios y Publicidad<br/>. -- Hervey Arteaga<br/>. -- El Futuro de la Investigación en Neuromarketing: las Dos Tendencias Clave<br/>. -- Vanesa Jackson<br/>. -- Cómo Usar la Persuasión para Lograr los Objetivos de Tus Publicaciones<br/>. -- Javier Balcázar<br/>. -- Consejos y 'Tips' para Diseñar una 'Landing' Perfecta<br/>. -- Bibliografía<br/>. -- Índice Alfabético
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEUROMARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Muñoz, Salima
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   21/10/2024 0.00   658.8342.RUBI.00 74203 21/10/2024 1e. 0.00 21/10/2024 Libros