Marketing para las Empresas de Servicios Profesionales
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; PIRAMIDE; 2019Edición: 1A. edDescripción: 211; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.82.ALCA.00
Contenidos:
1. Servicios Profesionales: Contextualización.
. -- 2. Especificidades del Marketing de Servicios Profesionales
. -- 3. Llegando al Cliente: la Imagen, el Posicionamiento y Pro Actividad del Profesional
. -- 4. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales.
. -- 5. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde la Experiencia del Cliente
. -- 6.La Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde el Datamanagement: el Business Inteligencie.
. -- 7. Digitalización y Redes Sociales. Inteligencia Artificial
. -- 8. la Inteligencia Artificial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.82.ALCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 74103 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.816.MONR.00 POLÍTICA DE PRECIOS. PARA HACER MAS RENTABLES LAS DECISIONES | 658.816.SANC.00 ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA | 658.816.SANC.00 ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA | 658.82.ALCA.00 Marketing para las Empresas de Servicios Profesionales | 658.82.RIES.00 LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL | 658.82.RIVE.00 MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS. | 658.82.RODR.00 PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS |
1. Servicios Profesionales: Contextualización.
. -- 2. Especificidades del Marketing de Servicios Profesionales
. -- 3. Llegando al Cliente: la Imagen, el Posicionamiento y Pro Actividad del Profesional
. -- 4. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales.
. -- 5. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde la Experiencia del Cliente
. -- 6.La Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde el Datamanagement: el Business Inteligencie.
. -- 7. Digitalización y Redes Sociales. Inteligencia Artificial
. -- 8. la Inteligencia Artificial
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.