Marketing para las Empresas de Servicios Profesionales
Alcaide Casado, Juan Carlos
Marketing para las Empresas de Servicios Profesionales - 1A. ed - ESPAÑA PIRAMIDE 2019 - 211 23.0
1. Servicios Profesionales: Contextualización.
. -- 2. Especificidades del Marketing de Servicios Profesionales
. -- 3. Llegando al Cliente: la Imagen, el Posicionamiento y Pro Actividad del Profesional
. -- 4. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales.
. -- 5. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde la Experiencia del Cliente
. -- 6.La Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde el Datamanagement: el Business Inteligencie.
. -- 7. Digitalización y Redes Sociales. Inteligencia Artificial
. -- 8. la Inteligencia Artificial
MARKETING
658.82.ALCA.00
Marketing para las Empresas de Servicios Profesionales - 1A. ed - ESPAÑA PIRAMIDE 2019 - 211 23.0
1. Servicios Profesionales: Contextualización.
. -- 2. Especificidades del Marketing de Servicios Profesionales
. -- 3. Llegando al Cliente: la Imagen, el Posicionamiento y Pro Actividad del Profesional
. -- 4. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales.
. -- 5. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde la Experiencia del Cliente
. -- 6.La Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde el Datamanagement: el Business Inteligencie.
. -- 7. Digitalización y Redes Sociales. Inteligencia Artificial
. -- 8. la Inteligencia Artificial
MARKETING
658.82.ALCA.00