Administración de la Innovación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; PEARSON; 2012Edición: 1A. edDescripción: 298; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.406.AHME.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.406.AHME.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 74078 |
Parte I: Comprensión de la Innovación y la Creatividad
. -- 1. la Innovación y su Contexto
. -- 2. Creatividad e Innovación
. -- 3. Estrategia e Innovación
. -- Parte Ii: Enfoque Estratégico: Establecimiento de una Dirección
. -- 4. la Tecnología Como Estrategia de Innovación
. -- 5. Cultura Organizacional Innovadora
. -- Parte Iii: Estructura para D Desarrollo de Nuevos Productos: Marco de Referencia
. -- 6. Factores Clave de la Cultura Innovadora
. -- 7. Medición del Desempeño en Innovación
. -- Parte Iv: Alineación Riel Capital Humano en una Cultura Innovadora
. -- 8. Cultura Organizacional en la Transición Hacia la Innovación
. -- 9. Creación y Sostenimiento de Culturas Organizacionales Innovadoras
. -- 10. Innovación y Sustentabilidad Como Generadores de Crecimiento Índice Analítico
No hay comentarios en este titulo.