Administración de la Innovación
Ahmed, Pervaiz K.
Administración de la Innovación - 1A. ed - MEXICO PEARSON 2012 - 298 27.0
Parte I: Comprensión de la Innovación y la Creatividad
. -- 1. la Innovación y su Contexto
. -- 2. Creatividad e Innovación
. -- 3. Estrategia e Innovación
. -- Parte Ii: Enfoque Estratégico: Establecimiento de una Dirección
. -- 4. la Tecnología Como Estrategia de Innovación
. -- 5. Cultura Organizacional Innovadora
. -- Parte Iii: Estructura para D Desarrollo de Nuevos Productos: Marco de Referencia
. -- 6. Factores Clave de la Cultura Innovadora
. -- 7. Medición del Desempeño en Innovación
. -- Parte Iv: Alineación Riel Capital Humano en una Cultura Innovadora
. -- 8. Cultura Organizacional en la Transición Hacia la Innovación
. -- 9. Creación y Sostenimiento de Culturas Organizacionales Innovadoras
. -- 10. Innovación y Sustentabilidad Como Generadores de Crecimiento Índice Analítico
ADMINISTRACIÓN
ECONOMÍA
EMPRESA
658.406.AHME.00
Administración de la Innovación - 1A. ed - MEXICO PEARSON 2012 - 298 27.0
Parte I: Comprensión de la Innovación y la Creatividad
. -- 1. la Innovación y su Contexto
. -- 2. Creatividad e Innovación
. -- 3. Estrategia e Innovación
. -- Parte Ii: Enfoque Estratégico: Establecimiento de una Dirección
. -- 4. la Tecnología Como Estrategia de Innovación
. -- 5. Cultura Organizacional Innovadora
. -- Parte Iii: Estructura para D Desarrollo de Nuevos Productos: Marco de Referencia
. -- 6. Factores Clave de la Cultura Innovadora
. -- 7. Medición del Desempeño en Innovación
. -- Parte Iv: Alineación Riel Capital Humano en una Cultura Innovadora
. -- 8. Cultura Organizacional en la Transición Hacia la Innovación
. -- 9. Creación y Sostenimiento de Culturas Organizacionales Innovadoras
. -- 10. Innovación y Sustentabilidad Como Generadores de Crecimiento Índice Analítico
ADMINISTRACIÓN
ECONOMÍA
EMPRESA
658.406.AHME.00