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Administracion de Servicios (3Ra.Edicion) Lovelock - Reynoso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; PEARSON; 2018Edición: 3A. edDescripción: 663 PP; 27.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.LOVE.04
Contenidos:
Parte I: el Negocio de los Servicios. Capítulo 1: Vivimos en una Economía y Sociedad de Servicios. Capítulo 2: Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicio. Parte Ii: los Servicios Desde la Perspectiva del Cliente. Capítulo 3: Participación del Cliente en los Procesos de Servicio. Capítulo 4: el Cliente en la Experiencia de Servicio. Capítulo 5: Cómo Elegir los Clientes, Administrar las Relaciones y Generar Lealtad. Parte Iii: la Creación de Valor en Mercados Competitivos. Capítulo 6: Creación e Innovación de Servicios. Capítulo 7: Posicionamiento de un Servicio en el Mercado. Capítulo 8: Estrategias de Precios para Servicios. Capítulo 9: Comunicación y Promoción de Servicios. Parte Iv: Diseño y Planeación de la Experiencia de Servicio. Capítulo 10: Diseño de Sistemas de Entrega del Servicio. Capítulo 11: Administración de la Demanda y la Capacidad en Empresas de Servicio. Parte V: Administración del Sistema de Entrega del Servicio. Capítulo 12: la Dirección del Talento Humano en Empresas de Servicio. Capítulo 13: Incremento del Valor de los Servicios Mejorando su Calidad y Productividad. Capítulo 14: Administración de Quejas y Recuperación del Servicio.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOVE.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 74041

Parte I: el Negocio de los Servicios. Capítulo 1: Vivimos en una Economía y Sociedad de Servicios. Capítulo 2: Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicio. Parte Ii: los Servicios Desde la Perspectiva del Cliente. Capítulo 3: Participación del Cliente en los Procesos de Servicio. Capítulo 4: el Cliente en la Experiencia de Servicio. Capítulo 5: Cómo Elegir los Clientes, Administrar las Relaciones y Generar Lealtad. Parte Iii: la Creación de Valor en Mercados Competitivos. Capítulo 6: Creación e Innovación de Servicios. Capítulo 7: Posicionamiento de un Servicio en el Mercado. Capítulo 8: Estrategias de Precios para Servicios. Capítulo 9: Comunicación y Promoción de Servicios. Parte Iv: Diseño y Planeación de la Experiencia de Servicio. Capítulo 10: Diseño de Sistemas de Entrega del Servicio. Capítulo 11: Administración de la Demanda y la Capacidad en Empresas de Servicio. Parte V: Administración del Sistema de Entrega del Servicio. Capítulo 12: la Dirección del Talento Humano en Empresas de Servicio. Capítulo 13: Incremento del Valor de los Servicios Mejorando su Calidad y Productividad. Capítulo 14: Administración de Quejas y Recuperación del Servicio.

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