Catálogo Biblioteca Central UCSM

Administracion de Servicios (3Ra.Edicion) Lovelock - Reynoso (Registro nro. 64280)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.LOVE.04
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lovelock, Christopher
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Administracion de Servicios (3Ra.Edicion) Lovelock - Reynoso
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 663 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I: el Negocio de los Servicios. Capítulo 1: Vivimos en una Economía y Sociedad de Servicios. Capítulo 2: Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicio. Parte Ii: los Servicios Desde la Perspectiva del Cliente. Capítulo 3: Participación del Cliente en los Procesos de Servicio. Capítulo 4: el Cliente en la Experiencia de Servicio. Capítulo 5: Cómo Elegir los Clientes, Administrar las Relaciones y Generar Lealtad. Parte Iii: la Creación de Valor en Mercados Competitivos. Capítulo 6: Creación e Innovación de Servicios. Capítulo 7: Posicionamiento de un Servicio en el Mercado. Capítulo 8: Estrategias de Precios para Servicios. Capítulo 9: Comunicación y Promoción de Servicios. Parte Iv: Diseño y Planeación de la Experiencia de Servicio. Capítulo 10: Diseño de Sistemas de Entrega del Servicio. Capítulo 11: Administración de la Demanda y la Capacidad en Empresas de Servicio. Parte V: Administración del Sistema de Entrega del Servicio. Capítulo 12: la Dirección del Talento Humano en Empresas de Servicio. Capítulo 13: Incremento del Valor de los Servicios Mejorando su Calidad y Productividad. Capítulo 14: Administración de Quejas y Recuperación del Servicio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION <br/> SERVICIOS DEL CLIENTE<br/> MERCADOS COMPETITIVOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reynoso, Javier
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D´Andrea, Guillermoi
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   658.8.LOVE.04 74041 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros