Neuroeducación y Lectura: de la Emoción a la Comprensión de las Palabras
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ALIANZA EDITORIAL; 2020Edición: 1A. edDescripción: 211 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.MORA.02
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MORA.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 73675 |
Prólogo
. -- 1. Neuroeducación y Lectura: la Verdadera Gran Revolución Humana
. -- 2. una Rápida Mirada al Cerebro
. -- 3. el Largo Camino Entre el Lenguaje y la Lectura: una Pequeña Historia
. -- 4. Desgranando la Lectura en el Cerebro
. -- 5. Plasticidad Cerebral: Caras Luchando con Palabras
. -- 6. los Códigos Neuronales de la Lectura: Puntos, Líneas, Curvas, Letras y Palabras
. -- 7. de Leer una Palabra a Entender su Significado
. -- 8. de la Palabra a la Frase y de Esta al Texto y su Comprensión
. -- 9. la Emoción de las Palabras
. -- 10. Aprendiendo a Leer
. -- 11. con un Libro Entre las Manos: Leyendo con Fluidez
. -- 12. ¿Cómo Lee una Persona que no Ve? «Recableando» el Cerebro
. -- 13. ¿Qué Ocurre en el Cerebro de los Niños que no Leen Bien? a la Búsqueda de Intervenciones Plásticas Tem ¿Qué Pranas
. -- 14 Cerebros, Lecturas, Internet, Educación y Belleza
. -- Glosario
. -- Bibliografía
. -- Índice Onomástico
. -- Índice Analítico
No hay comentarios en este titulo.