Catálogo Biblioteca Central UCSM

Neuroeducación y Lectura: de la Emoción a la Comprensión de las Palabras (Registro nro. 64190)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.MORA.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora, Francisco
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuroeducación y Lectura: de la Emoción a la Comprensión de las Palabras
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ALIANZA EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo <br/>. -- 1. Neuroeducación y Lectura: la Verdadera Gran Revolución Humana <br/>. -- 2. una Rápida Mirada al Cerebro <br/>. -- 3. el Largo Camino Entre el Lenguaje y la Lectura: una Pequeña Historia <br/>. -- 4. Desgranando la Lectura en el Cerebro <br/>. -- 5. Plasticidad Cerebral: Caras Luchando con Palabras <br/>. -- 6. los Códigos Neuronales de la Lectura: Puntos, Líneas, Curvas, Letras y Palabras<br/>. -- 7. de Leer una Palabra a Entender su Significado <br/>. -- 8. de la Palabra a la Frase y de Esta al Texto y su Comprensión <br/>. -- 9. la Emoción de las Palabras <br/>. -- 10. Aprendiendo a Leer <br/>. -- 11. con un Libro Entre las Manos: Leyendo con Fluidez<br/>. -- 12. ¿Cómo Lee una Persona que no Ve? «Recableando» el Cerebro <br/>. -- 13. ¿Qué Ocurre en el Cerebro de los Niños que no Leen Bien? a la Búsqueda de Intervenciones Plásticas Tem ¿Qué Pranas <br/>. -- 14 Cerebros, Lecturas, Internet, Educación y Belleza <br/>. -- Glosario <br/>. -- Bibliografía<br/>. -- Índice Onomástico <br/>. -- Índice Analítico
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   370.15.MORA.02 73675 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros