Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
156.3.VAZQ.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Blanco, Santiago |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Coaching Emergente. Psicologia Positiva para un Nuevo Liderazgo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SINTESIS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
212 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
21.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo <br/>. -- Parte I Aproximación al Coaching y a la Psicología Positiva<br/>. -- 1. Introducción<br/>. -- 1.1. Coaching y Psicología Positiva para Desarrollar el Potencial de las Personas <br/>. -- 1.2. Psychological Poverty: la Paradoja de la Prosperidad <br/>. -- 1.3. el Hipercambio: Nueva Normalidad <br/>. -- 1.4. Psicología Positiva para Convertir la Pobreza Psicológica en Fortaleza a Través del Coaching <br/>. -- 2. Psicología Positiva: no es Magia, es Ciencia <br/>. -- 2.1. un Cambio de Paradigma: Nace la Psicología Positiva <br/>. -- 2.2. Evolución de la Psicología Positiva <br/>. -- 2.2.1. Pasado, Presente y Futuro: Visión Unidimensional de la Felicidad <br/>. -- 2.2.2. Perma: la Felicidad Como un Constructo Multivariable <br/>. -- 2.2.3. Más Allá de la Felicidad: el Circuito de la Esperanza <br/>. -- 2.3. Psicología Positiva: una Aproximación Científica<br/>. -- 2.4. Críticas a la Psicología Positiva <br/>. -- 2.5. Beneficios de la Psicología Positiva <br/>. -- 3. Coaching Emergente: de Grow a Flow <br/>. -- 3.1. ¿Qué es el Coaching? Origen, Definición y Objetivos <br/>. -- 3.2. el Coaching Como Proceso de Transformación <br/>. -- 3.3. Competencias Necesarias para Hacer Coaching <br/>. -- 3.3.1. Construir Relaciones Fuertes <br/>. -- 3.3.2. Comunicar Eficazmente <br/>. -- 3.3.3. Facilitar la Acción y los Resultados <br/>. -- 3.3.4. Proveer Apoyo <br/>. -- 3.4. Estándares de Calidad del Coaching <br/>. -- 3.5. Coaching Ejecutivo: Impacto del Coaching en las Organizaciones <br/>. -- 3.5.1. Coaching Analytics<br/>. -- 3.5.2. el Líder Coach <br/>. -- 3.6. el Modelo Grow <br/>. -- 3.7. de Grow a Flow <br/>. -- Parte Ii Modelo de Coaching Emergente Flow<br/>. -- 4. Generando Autoconocimiento y Responsabilidad a Través del Coaching: (F)Ind Yourself <br/>. -- 4.1. Consciencia, Responsabilidad y Aprendizaje<br/>. -- 4.2. la Plasticidad del Cerebro <br/>. -- 4.3. Fortalezas de Carácter para Ser Feliz e Incrementar Resultados<br/>. -- 4.4. los Líderes Extraordinarios Son Definidos por sus Forta Lezas<br/>. -- 4.5. Inteligencia Emocional: la Clave del Éxito Profesional <br/>. -- 4.6. Aplicando el Modelo de Coaching Emergente: (F)Ind Yourself <br/>. -- 4.6.1. Herramientas de Apoyo en la Fase (F)Ind Yourself <br/>. -- 4.6.2. Preguntas de Apoyo Transversales para el Modelo de Coaching Emergente Flow<br/>. -- 4.6.3. Preguntas de Apoyo en la Fase (F)Ind Yourself <br/>. -- 4.6.4. Preguntas de Cierre para el Modelo de Coaching Emergente Flow <br/>. -- 5. del Pensamiento Positivo al Comportamiento Positivo: (L)Ead Positively <br/>. -- 5.1. Pensamiento Positivo para Generar Emociones Positivas <br/>. -- 5.2. Intervenciones Positivas para Promover un Funcionamiento Superior <br/>. -- 5.3. Autoeficacia: Creer para Crear <br/>. -- 5.4. Optimismo y Esperanza: Deberes Éticos para un Futuro Mejor <br/>. -- 5.5. Relaciones Positivas y Reciclaje Emocional <br/>. -- 5.6. Indagación Apreciativa para Impulsar Cambios Positivos<br/>. -- 5.7. Resiliencia: Crecer Desde la Adversidad <br/>. -- 5.8. Aplicando el Modelo de Coaching Emergente: (L)Ead Positively <br/>. -- 5.8.1. Herramientas de Apoyo en la Fase (L)Ead Positively<br/>. -- 5.8.2. Preguntas de Apoyo en la Fase (L)Ead Positively<br/>. -- 6. Propósito y Perseverancia para Alcanzar Objetivos: Focus On (O)Bjectives <br/>. -- 6.1. Visualizando y Alcanzando Objetivos para Ser Más Feliz<br/>. -- 6.2. Vocación y Propósito: el que Tiene un Porqué Encuentra el Cómo <br/>. -- 6.3. del Job Crafting al Life Crafting <br/>. -- 6.4. Flow<br/>. -- 6.5. Partiendo del Yo Ideal a Planes de Acción Concretos<br/>. -- 6.6. Goal Setting: Divide y Conquista<br/>. -- 6.7. Priorización y Foco para Lograr Objetivos <br/>. -- 6.8. Grit: Pasión y Perseverancia<br/>. -- 6.9. Coaching Effectiveness para Generar Compromiso <br/>. -- 6.10. Aplicando el Modelo de Coaching Emergente: Focus On (O)Bjectives<br/>. -- 6.10.1. Herramientas de Apoyo en la Fase Focus On (O)Bjectives<br/>. -- 6.10.2. Preguntas de Apoyo en la Fase Focus On (O)Bjectives <br/>. -- 7. la Felicidad Como Consecuencia: Achieve (W)Ell-Being <br/>. -- 7.1. las 3 D del Bienestar Físico: Descanso, Dieta y Deporte <br/>. -- 7.1.1. Descanso <br/>. -- 7.1.2. Dieta <br/>. -- 7.1.3. Deporte <br/>. -- 7.2. Mindfulness: el Sol Está en el Interior <br/>. -- 7.3. Feliz Aquí y Ahora<br/>. -- 7.4. Hábitos Positivos: Piedra Angular del Bienestar <br/>. -- 7.5. Confiar es Rentable <br/>. -- 7.6. Humildad: Ser Mejores Valorando Más a los Demás<br/>. -- 7.7. Perdonar el Pasado en el Presente para Liberar el Futuro <br/>. -- 7.8. Expresar Gratitud para Sentirse Feliz <br/>. -- 7.9. Felicidad en el Trabajo <br/>. -- 7.10. Aplicando el Modelo de Coaching Emergente: Achieve (W)Ell-Being <br/>. -- 7.10.1. Herramientas de Apoyo en la Fase Achieve (W)Ell-Being <br/>. -- 7.10.2. Preguntas de Apoyo en la Fase Achieve (W)Ell- Being <br/>. -- Parte Iii Coaching Emergente y Liderazgo 8. Epílogo: Hacia un Nuevo Liderazgo Orientado al Florecimiento Humano <br/>. -- Y Ahora… ¿Qué Sigue? Bibliografía |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EDUCATIVA<br/><br/> ADMINISTRACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HABILIDADES BLANDAS<br/><br/> ADMINISTRACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO Y MOTIVACION |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lorenzo Farrapeira, Julián |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |