Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 5317)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.0708.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 004.0708.SUSC.00 7045R 05/10/2023 04/10/2023 1e. 06/11/2018 Publicación Períodica