HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0708.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE
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