Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS (Registro nro. 46497)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382..KOTL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOTLER, PHILIP
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 392 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL DESAFÍO DE MARKETING EN LA NUEVA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-LUGARES EN PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-COMO SE VENDEN A SI MISMOS LOS LUGARES.-COMO HACEN SUS ELECCIONES LOS COMPRADORES DE LUGARES.-LA AUDITORIA Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.-ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LUGARES.-DISEÑO DE LA IMAGEN DE UN LUGAR.-DISTRIBUCIÓN DE LA IMAGEN Y LOS MENSAJES DE UN LUGAR.-COMO ATRAER LOS MERCADOS DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO.-COMO ATRAER, RETENER Y EXPANDIR LOS NEGOCIOS.-COMO EXPANDIR LAS EXPORTACIONES Y ESTIMULAR LA INVERSIÓN EXTRANJERA.-COMO ORGANIZARSE PARA EL CAMBIO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GERTNER, DAVID
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona REIN, IRVING
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 382..KOTL.00 52004 24/03/2023 21/03/2023 1e. 06/11/2018 Libros