Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

KOTLER, PHILIP

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS - - MEXICO PEARSON EDUCACION 2007 - 392 PP 23.0 cm

EL DESAFÍO DE MARKETING EN LA NUEVA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-LUGARES EN PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-COMO SE VENDEN A SI MISMOS LOS LUGARES.-COMO HACEN SUS ELECCIONES LOS COMPRADORES DE LUGARES.-LA AUDITORIA Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.-ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LUGARES.-DISEÑO DE LA IMAGEN DE UN LUGAR.-DISTRIBUCIÓN DE LA IMAGEN Y LOS MENSAJES DE UN LUGAR.-COMO ATRAER LOS MERCADOS DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO.-COMO ATRAER, RETENER Y EXPANDIR LOS NEGOCIOS.-COMO EXPANDIR LAS EXPORTACIONES Y ESTIMULAR LA INVERSIÓN EXTRANJERA.-COMO ORGANIZARSE PARA EL CAMBIO.


ADMINISTRACIÓN
ECONOMÍA
MARKETING

382..KOTL.00