Catálogo Biblioteca Central UCSM

PARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA DE LECTURA COMPRENSIVA EN TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO AREQUIPA 2012 (Registro nro. 25531)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A5.0970.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CHIPANA MENDOZA, MIGDIA KATY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA DE LECTURA COMPRENSIVA EN TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO AREQUIPA 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES<br/>QUE ES LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES.¿QUE ES LA FAMILIA?<br/>PADRES COMPROMETIDOS<br/>COMO COMPROMETERSE Y PARTICIPAR<br/>NIVELES DE PARTICIPACIÓN<br/>NO DEJE DE PARTICIPAR LOS AÑOS DE LA ESCUELA MEDIA Y SUPERIOR<br/>VALE LA PENA QUE LOS PADRES SE INVOLUCREN<br/>DIFICULTADES PARA LA PARTICIPACIÓN<br/>COMUNICACIÓN FAMILIAR<br/>TIPOS DE FAMILIAS<br/>ESTILOS DE EDUCACIÓN FAMILIAR<br/>MATERNIDAD Y PATERNIDAD GARANTIZADOS POR LOS PODERES PÚBLICOS<br/>ENTORNOS EDUCATIVOS CERCANOS A LA EDUCACIÓN FAMILIAR<br/>COMPRENSIÓN LECTORA<br/>¿QUÉ ES LEER?<br/>LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>HISTORIA SOBRE LA LECTURA<br/>PROCESOS COGNITIVOS DE LA LECTURA<br/>RECONOCIMIENTO FONOLÓGICO<br/>DECODIFICACIÓN DE PALABRAS<br/>ACCESO AL SIGNIFICADO<br/>INTEGRACIÓN DE FRASES<br/>PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO<br/>VELOCIDAD LECTORA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA COMPRENSIVA<br/>TÉCNICAS AMERICANAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   A5.0970.MG 800970T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis