Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 (Registro nro. 24887)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0608.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CURO MENDOZA, ROXANA VICTORIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE<br/>TIPOS DE APRENDIZAJE<br/>EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO<br/>APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO<br/>APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN<br/>APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO<br/>APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO<br/>EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO<br/>ENFOQUE COGNITIVO<br/>EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO<br/>FACTORES DEL APRENDIZAJE<br/>PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE<br/>LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>ANTECEDENTES<br/>DEFINICIONES<br/>IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE<br/>IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   96.0608.MG 800608T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis