CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 (Registro nro. 24887)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 96.0608.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CURO MENDOZA, ROXANA VICTORIA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 146 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE<br/>TIPOS DE APRENDIZAJE<br/>EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO<br/>APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO<br/>APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN<br/>APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO<br/>APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO<br/>EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO<br/>ENFOQUE COGNITIVO<br/>EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO<br/>FACTORES DEL APRENDIZAJE<br/>PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE<br/>LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>ANTECEDENTES<br/>DEFINICIONES<br/>IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE<br/>IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE<br/>EL RENDIMIENTO ACADÉMICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RENDIMIENTO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | Biblioteca de Recursos Electrónicos | Biblioteca de Recursos Electrónicos | 06/11/2018 | 96.0608.MG | 800608T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |