Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007

CURO MENDOZA, ROXANA VICTORIA

CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2008 - 146 PP 30 cm

CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
TIPOS DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN
APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO
APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO
EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO
ENFOQUE COGNITIVO
EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO
FACTORES DEL APRENDIZAJE
PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES
DEFINICIONES
IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE
IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO


APRENDIZAJE
RENDIMIENTO

96.0608.MG