Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2011Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
Nº 102, ENERO-FEBRERO 2011: TENDENCIAS.-MARKETING DE ACCIÓN: SIETE CLAVES PARA TIEMPOS CONVULSOS.-NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS CONSUMIDORES: VISIONES DE FUTURO.-NH HOTELES: LECCIONES SOBRE EMPLOYER BRANDING.-LA VOZ DEL CLIENTE Y EL CONTACT CENTER DE HOY.-ESTRATEGIAS DE MARKETING INTELIGENTES: LA FUERZA DE LA BUSSINES INTELLIGENCE.-ESTRATEGIAS LOW - COST EN EL MODELO DE NEGOCIO AEREO: CLAVES Y TENDENCIAS.-CUANDO EL SECRETO ESTA EN EL EQUIPO DE VENTAS.-DISRUPCION: LA ERA DEL ANUNCIANTE AUTOSUFICIENTE.-RETAIL: CLAVES PARA VENDER A UN CLIENTE FINAL.-DEBAJO DE LOS ADOQUINES LA PLAYA.-NUEVOS MODELOS DE COMERCIO.-LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONA LAS VENTAS MINORISTAS.-EL PUNTO DE VENTA ON-LINE Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA EN INTERNET: CLAVES Y BUENAS PRÁCTICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 8038R

Nº 102, ENERO-FEBRERO 2011: TENDENCIAS.-MARKETING DE ACCIÓN: SIETE CLAVES PARA TIEMPOS CONVULSOS.-NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS CONSUMIDORES: VISIONES DE FUTURO.-NH HOTELES: LECCIONES SOBRE EMPLOYER BRANDING.-LA VOZ DEL CLIENTE Y EL CONTACT CENTER DE HOY.-ESTRATEGIAS DE MARKETING INTELIGENTES: LA FUERZA DE LA BUSSINES INTELLIGENCE.-ESTRATEGIAS LOW - COST EN EL MODELO DE NEGOCIO AEREO: CLAVES Y TENDENCIAS.-CUANDO EL SECRETO ESTA EN EL EQUIPO DE VENTAS.-DISRUPCION: LA ERA DEL ANUNCIANTE AUTOSUFICIENTE.-RETAIL: CLAVES PARA VENDER A UN CLIENTE FINAL.-DEBAJO DE LOS ADOQUINES LA PLAYA.-NUEVOS MODELOS DE COMERCIO.-LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONA LAS VENTAS MINORISTAS.-EL PUNTO DE VENTA ON-LINE Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA EN INTERNET: CLAVES Y BUENAS PRÁCTICAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local