Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 6110)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.0102.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nº 102, ENERO-FEBRERO 2011: TENDENCIAS.-MARKETING DE ACCIÓN: SIETE CLAVES PARA TIEMPOS CONVULSOS.-NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS CONSUMIDORES: VISIONES DE FUTURO.-NH HOTELES: LECCIONES SOBRE EMPLOYER BRANDING.-LA VOZ DEL CLIENTE Y EL CONTACT CENTER DE HOY.-ESTRATEGIAS DE MARKETING INTELIGENTES: LA FUERZA DE LA BUSSINES INTELLIGENCE.-ESTRATEGIAS LOW - COST EN EL MODELO DE NEGOCIO AEREO: CLAVES Y TENDENCIAS.-CUANDO EL SECRETO ESTA EN EL EQUIPO DE VENTAS.-DISRUPCION: LA ERA DEL ANUNCIANTE AUTOSUFICIENTE.-RETAIL: CLAVES PARA VENDER A UN CLIENTE FINAL.-DEBAJO DE LOS ADOQUINES LA PLAYA.-NUEVOS MODELOS DE COMERCIO.-LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONA LAS VENTAS MINORISTAS.-EL PUNTO DE VENTA ON-LINE Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA EN INTERNET: CLAVES Y BUENAS PRÁCTICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   004.0102.SUSC.00 8038R 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Publicación Períodica