IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2019Descripción: 107 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1845.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1845.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801845T |
ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ANTECEDENTES
HABILIDADES DE PENSAMIENTO
PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR
CONCEPTO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO
PROCESO DE PENSAMIENTO
TEORÍA TRIÁDICA DE LA INTELIGENCIA Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y POTENCIACIÓN DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
PENSAMIENTO Y LENGUAJE
ESTRATEGIAS
MODIFICABILIDAD COGNITIVA ESTRUCTURAL
HABILIDADES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO COLABORATIVO
DESEMPEÑO DOCENTE
CONCEPTUALIZACIÓN
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
DIMENSIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.