Catálogo Biblioteca Central UCSM

IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018 (Registro nro. 56521)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B4.1845.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TALAVERA TAPIA, ERNESTO ALONSO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE<br/>ANTECEDENTES<br/>HABILIDADES DE PENSAMIENTO<br/>PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR<br/>CONCEPTO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO<br/>PROCESO DE PENSAMIENTO<br/>TEORÍA TRIÁDICA DE LA INTELIGENCIA Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO<br/>ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y POTENCIACIÓN DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS<br/>PENSAMIENTO Y LENGUAJE<br/>ESTRATEGIAS<br/>MODIFICABILIDAD COGNITIVA ESTRUCTURAL<br/>HABILIDADES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO COLABORATIVO<br/>DESEMPEÑO DOCENTE<br/>CONCEPTUALIZACIÓN<br/>FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE<br/>FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE<br/>DIMENSIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN<br/>APRENDIZAJE<br/>HABILIDAD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8749/B4.1845.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8749/B4.1845.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   B4.1845.MG 801845T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis