Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 7044R

AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local