HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 7044R |
AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.