HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0910.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0910.SUSC.00