Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FORMACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTÁ; UNIVERSIDAD DE LA SALLE; 2015Edición: 1A. edDescripción: 213 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.125.LOND.00
Contenidos:
COMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.125.LOND.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60686
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.125.LOND.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 60687

COMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS
METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS
EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL
ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD
EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD
LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES
LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local