REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: VALENCIA; ; 2009Edición: Descripción: 202 PP; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:- 079.242.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.242.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 6158R |
Nº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
No hay comentarios en este titulo.