Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: VALENCIA; ; 2009Edición: Descripción: 202 PP; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 079.242.SUSC.00
Contenidos:
Nº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 079.242.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 6158R

Nº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local