Catálogo Biblioteca Central UCSM

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA (Registro nro. 4559)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 079.242.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. VALENCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 202 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 2 079.242.SUSC.00 6158R 09/09/2022 09/09/2022 1e. 06/11/2018 Publicación Períodica