PROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2005Edición: 2A. edDescripción: 128; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 338.4791.ACER.01
Contenidos:
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS
. -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.4791.ACER.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 48313 |
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS
. -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.