PROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN
ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
PROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN - 2A. ed - MEXICO TRILLAS 2005 - 128 24.0
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS
. -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
338.4791.ACER.01
PROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN - 2A. ed - MEXICO TRILLAS 2005 - 128 24.0
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS
. -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
338.4791.ACER.01