ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2001Edición: 1A. edDescripción: 231; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 303.483.MEMB.00
Contenidos:
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN CIUDADANA: ES CULTURA LA CIENCIA
. -- ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
. -- EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
. -- RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
. -- APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y EJERCICIO DE LA CIUDADANÍA
. -- INTEGRACIÓN DE LA CTS (CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD) EN EL CURRÍCULO ESCOLAR
. -- PRESENCIA DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR ESPAÑOL
. -- ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS
. -- LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 303.483.MEMB.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 37776 |
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN CIUDADANA: ES CULTURA LA CIENCIA
. -- ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
. -- EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
. -- RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
. -- APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y EJERCICIO DE LA CIUDADANÍA
. -- INTEGRACIÓN DE LA CTS (CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD) EN EL CURRÍCULO ESCOLAR
. -- PRESENCIA DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR ESPAÑOL
. -- ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS
. -- LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.