ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA (Registro nro. 38189)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 303.483.MEMB.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MEMBIELA, PEDRO (EDIR) |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD. FORMACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 231 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN CIUDADANA: ES CULTURA LA CIENCIA<br/>. -- ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS<br/>. -- EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE<br/>. -- RELACIONES ENTRE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD<br/>. -- APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y EJERCICIO DE LA CIUDADANÍA<br/>. -- INTEGRACIÓN DE LA CTS (CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD) EN EL CURRÍCULO ESCOLAR<br/>. -- PRESENCIA DE CTS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR ESPAÑOL<br/>. -- ESTUDIANTES Y PROFESORES EN EL MARCO CTS<br/>. -- LA PRACTICA EDUCATIVA: PROYECTOS CURRICULARES Y FUTURO DE LA ORIENTACIÓN CTS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MEMBIELA, PEDRO (EDIR) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 303.483.MEMB.00 | 37776 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |